Doce migrantes detenidos tras pelea regresan a centros de acogida

Los doce migrantes arrestados después de una pelea en el Centro de Niños Cantueña en Fuenlabrada, fueron liberados y se pusieron a disposición de la comunidad de Madrid. Algunos de los detenidos serán transferidos a otro centro.

Esto ha sido confirmado por fuentes de Ministerio de Asuntos Familiares, Jóvenes y Sociales lo que indicó que se realizará un «refuerzo de seguridad» en las instalaciones.

Doce detenidos después de una pelea masiva en el centro infantil de Cantueña de Fuenlabrada

Los menores fueron arrestados después de una pelea masiva que condujo a siete trabajadores en el centro de los heridos, uno de ellos vigilante de seguridad, así como dos menores, informaron fuentes policiales.

Comenzó Brawl, por razones que ahora se están investigando, alrededor de la 1:45 pm meses, entre los residentes en el centro por razones que no se conocen.

Inicialmente, los agentes de seguridad y el personal intentaron mediar, pero sin tocarlo, lo que resultó en algunos de ellos.

Después del aviso, varias patrullas de patrulla llegaron al acto Policía nacional y local. Los agentes lograron detener los altercados y arrestaron a estos doce menores internos acusados ​​de disputa.

La consejera de la sucursal, Ana Dávila, Denunció en varias ocasiones que la llegada de migrantes a la región «excede los recursos que la comunidad tiene en su sistema de protección pública», así como «subrayando centros y profesionales».



FUENTE

Entrada anterior

Control de Vehículos de Movilidad Personal 02-04-2025 En Fuenlabrada, la policía local está llevando a cabo una campaña de control de vehículos de movilidad personal (VMP) para garantizar su uso correcto y seguridad. Se monitoreará el cumplimiento de las normas de tráfico y se verificará que los VMP no hayan sido manipulados para aumentar su velocidad. El incumplimiento de estas normas puede resultar en sanciones administrativas y penales. Es fundamental garantizar la seguridad vial de todos los usuarios en el municipio.

Siguiente entrada

Renovación de la flota municipal con vehículos eléctricos y menos contaminantes

Publicar comentario