Propietario de empresa en Cobo Calleja explota a empleados.
Agentes de Policía nacional Arrestaron al propietario de una empresa como presunto autor de un delito de trabajo en un polígono industrial en Cobo Callejay FUenlabrada, La fuerza policial en la ciudad informó en un comunicado.
La operación se desarrolló en una instalación que llevó a cabo una actividad comercial de recepción, carga y descarga. bienes. Algunos de los empleados declararon a los agentes que pasaron la noche y vivían en el mismo edificio donde cumplían su trabajo.
La investigación comenzó en noviembre del año pasado debido a indicaciones de una situación irregular de trabajadores de una empresa que se ha dedicado a la recepción de camiones y remolques para la carga y descarga posterior de los productos.
El primer dispositivo policial se hizo en noviembre cuando Policía Todavía identificaba a siete personas, ciudadanos extranjeros, verificando que dos de ellas viven en el barco.
Los agentes hicieron una segunda entrada y registro con Inspección del trabajo y la seguridad social de Madrid, La realización del mismo enero del año pasado. En esta segunda entrada, verificaron cuántos de los trabajadores estaban en una situación irregular en nuestro país.
Además, vieron cuántos de ellos hicieron los días hábiles entre diez y cuatro cartes por día, entre seis y siete días a la semana, incluso algunos de ellos alcanzando y viviendo en el barco, siendo observados por agente acción.
Como resultado de esta operación, Policía Arrestó a 12 hombres como presuntos perpetradores de un crimen contra la ley extranjera y una mujer, siendo el mismo propietario del barco, como presunto autor de un delito de trabajo y contra los derechos de los trabajadores.
Publicar comentario