Reversal of Cardiorespiratory Arrest by Serpol’s Emergency Response Team in Fuenlabrada
Happy Fining debido a la atención en la cadena que comenzó con el rendimiento de un testigo y continuó con el rendimiento de varios agentes de Serpol hasta la llegada de UVI
El desempeño inmediato y eficiente de los servicios de emergencia de la policía local, junto con el de una mujer privada, logró revertir el 12 de febrero el arresto cardiorrespiratorio que un hombre sufrió en un centro deportivo de la ciudad.
El Old de 50 años recibió una primera asistencia de una mujer que asistió al evento que hizo una reanimación cardiopulmonar, utilizando, además, un desfibrilador, mientras que los miembros de la policía local de Fuenlabeda llegaron, pertenecientes a la Unidad SERPOL (la sección de atención de emergencia).
Los agentes, un hombre y una mujer, continuaron con la reanimación, y también van a la apertura de las vías respiratorias de la persona inconsciente. Una acción a la que se incorporan otro par de agentes y mantienen a un vehículo policial con soporte vital básico que continúa con las operaciones de reanimación hasta la llegada de la cantidad, que con soporte vital avanzado, logra revertir la parada y trasladar al hombre al hospital con vida.
«Una cadena de supervivencia que destaca la importancia vital de tener herramientas y conocimientos que facilitan una intervención rápida y efectiva para revertir estas situaciones vitales. Desde el desempeño de las personas privadas hasta el Servicio de Policía de Serpol, uno de los pocos servicios municipales de este tipo allí ”, explica el consejero de la seguridad de los ciudadanos Raquel López.
El hombre fue intervenido en el hospital y ya está en la casa recuperado del incidente grave, aunque ha rehabilitado para recuperar la movilidad completa.
El Consejo Municipal de Fuenlabrada ha tenido durante más de una década de una unidad de emergencia, que se ocupa de ofrecer una primera intervención y atención médica. Sus miembros, un veinte agentes, recibieron capacitación especializada y también tienen un vehículo equipado con material básico de asistencia a la vida.
«Su rápida llegada al acto y la atención adecuada a la víctima hasta que la atención médica sea muy importante y puede tomar la diferencia entre la persona que permanece viva hasta la llegada de un UVI», dice Raquel López.
Publicar comentario