Desmantelado un narcolaboratorio en un piso de Fuenlabrada, con dos detenidos por tráfico de drogas
La Policía Nacional ha desmantelado un laboratorio de drogas en el interior de un domicilio en Fuenlabrada, donde se encontraron 30 kilos de hachís y tres kilos de cocaína. Los agentes sorprendieron ‘in fraganti’ a dos hombres en el interior de la vivienda, según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.
Los hechos ocurrieron el pasado 31 de octubre, cuando se recibió información sobre una usurpación de un domicilio en Fuenlabrada. Al llegar al lugar, los agentes notaron un fuerte olor a productos químicos proveniente de la casa. La fachada del edificio estaba en proceso de reforma, con andamios instalados en los laterales. Uno de los hombres intentó escapar por una ventana al percatarse de la presencia policial, pero fue detenido tras una persecución en la calle cercana. Durante el cacheo, se le confiscaron cerca de 800 euros, un teléfono móvil y unas llaves de un vehículo de alta gama cuya procedencia no pudo ser justificada.
Mientras tanto, otros agentes que custodiaban el inmueble observaron a otra persona salir por una ventana, siendo detenida de inmediato. Durante el registro domiciliario, se encontraron 270 placas con más de 32 kilos de hachís, así como casi tres kilos de cocaína, básculas, envasadoras al vacío, recipientes con productos químicos y diversos utensilios para la elaboración y distribución de drogas.
Como resultado de estos hallazgos, ambos hombres fueron detenidos como presuntos responsables de delitos contra la salud pública. Posteriormente, fueron puestos a disposición judicial y se decretó su ingreso en prisión. La operación refleja el continuo esfuerzo de las autoridades en la lucha contra el tráfico de drogas y la delincuencia relacionada en la región.
FUENTE



Publicar comentario