Javier Ayala reorganiza el gobierno municipal de Fuenlabrada.

Sesión plenaria de la corporación municipal de Fuenlabrada

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha anunciado una remodelación en el Gobierno municipal. Esta decisión se da tras la renuncia por jubilación de Isidoro Ortega y la incorporación de Javier González como nuevo concejal, cuya toma de posesión se llevará a cabo en el próximo pleno municipal.

Como parte de esta reorganización, Mónica Sebastián, actual primera teniente de alcalde, asumirá las responsabilidades de las áreas de Estrategia de la Ciudad y Desarrollo Sostenible, además de ser la concejala de Urbanismo y Movilidad.

Por otro lado, Ana María Pérez, tercera teniente de alcalde, añadirá a sus responsabilidades el cargo de concejala de Mayores, fusionando esta área con la delegación de Educación, que pasará de depender de la quinta a la tercera Tenencia de Alcaldía.

Javier González se desempeñará como concejal de Juventud, mientras que Beatriz Montilla ocupará el cargo de concejala-presidenta de la Junta de Distrito de Vivero-Hospital-Universidad, en sustitución de Raquel Pérez. Esta última se enfocará en su labor como concejala de Innovación, Transparencia y Protección de Datos.

Con estos cambios, el equipo municipal de Fuenlabrada se renueva en el ecuador del mandato, con el objetivo de fortalecer y mejorar la gestión de la ciudad en diversas áreas clave.

FUENTE

Pablo Arranz

Soy Pablo Arranz, licenciado en ADE por la Universidad Complutense y con un máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo por ESIC. Me interesan el networking y el social media, y enfoco mi desarrollo profesional en la gestión del talento y la transformación organizativa.

Publicar comentario