Los residentes en Fuenlabrada pueden dejar las llaves de su casa o negocio en la Policía local.
El programa «Vacaciones Tranquilas» de la Policía Local de Fuenlabrada permite a los vecinos de la ciudad dejar un número de teléfono y una dirección donde poder contactar con ellos durante su ausencia. Así, si ocurre alguna incidencia en tu hogar u oficina, podrás localizarlos fácilmente.
Además, la Policía Local ofrece la posibilidad de conservar una copia de las llaves de la casa o negocio para poder acceder al inmueble en caso de incendio, inundación, robo o en caso de cualquier otra emergencia. El juego de llaves sólo será utilizado con el consentimiento de la persona titular del mismo.
Las personas interesadas en estos servicios deberán presentarse en las oficinas de la Policía Local, en la calle Ungaria, a partir del día 20 de diciembre, cualquier día laborable entre las 7:00 y las 21:00 horas. El programa estará activo del 24 de diciembre al 6 de enero de 2025.
También nos recuerdan que debemos tener en cuenta una serie de recomendaciones si nos tomamos unos días libres, como no hacer público que nos vamos, no abrir la puerta automática a desconocidos, asegurarnos de que alguien recoja nuestro correo del buzón o no.
Deja una respuesta