El Ayuntamiento de Fuenlabrada afirma que el «Quemador de polvo de marzo» de este año servirá para reducir los excesos de las fiestas navideñas. Algunos tendrán que desmontarlos después de la Epifanía.
Se trata de un evento divertido y no competitivo que se llevará a cabo el sábado 21 a partir de las 11 en punto. La idea es divertirse y disfrutar en un ambiente navideño, según explican desde Fuenlabrada.
Se espera la asistencia de 2.400 personas de todas las edades que seguirán un recorrido de 2,6 kilómetros por las calles Plaza de España, La Plaza, Luis Sauquillo, Las Navas, Honda, Humanes, Extremadura, Luis Sauquillo, Grecia y Hungría, finalizando en la Plaza de la Constitución.
El autobús solidario de la EMT en Fuenlabrada está recogiendo alimentos para la Navidad.
La caminata comienza a las 12, pero la fiesta inicia a las 11 con la distribución de un regalo. La actividad incluye desfiles navideños y, al llegar a la Plaza de la Constitución, los copos de nieve comenzarán a caer.
La marcha concluirá con una fiesta donde la Pandilla Fuenli cantará canciones familiares para todo el público.
Aquellas personas que deseen inscribirse podrán hacerlo en línea en la página web www.deportesfuenla.com, completando el formulario de inscripción, en los polideportivos municipales de forma presencial e incluso el día de la carrera hasta 15 minutos antes de comenzar.
FUENTE
Deja una respuesta